Convocatoria a conformar listado de emergencia de educación especial

Convocatoria a conformar listado de emergencia de educación especial

Secretaria de Asuntos Docentes de Azul comunica que se encuentra vigente la convocatoria a aspirantes interesados en conformar el listado de Emergencia de Educación Especial, en el marco de la disposición 18/17 y rectificatorias para los cargos de:
  • MAESTRO INTEGRADOR LABORAL (LA)
  • MAESTRO DE SEVEROS TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD (TP)
  • FONOAUDIÓLOGO (FO)

La misma se llevará a cabo según cronograma detallado a continuación:

DIFUSIÓN: hasta el 08/05/2023

INSCRIPCIÓN: del 09/05/2023 al 11/05/2023  en el horario de 13 a 17 horas

REQUISITOS PARA MAESTROS DE TALLER O PRETALLER y MAESTROS INTEGRADORES LABORALES

Estudiantes de Profesorados de Nivel Superior en la especialidad técnica a cubrir con el 50 al 64% de materias aprobadas, con incumbencia en el taller a ser designado.- Técnicos de Nivel Superior en la especialidad a cubrir con el 50 al 59% de formación docente, con incumbencia en el taller a ser designado -Idóneos egresados de Nivel Secundario Técnico en la especialidad a cubrir con el 50 al 59% de formación docente- Profesores Especializados en Sordos e Hipoacúsicos, Ciegos y Disminuidos Visuales, Discapacidad Intelectual o Neuromotores con certificados y/o constancias correspondientes a la especialidad técnica a cubrir.- Terapistas Ocupacionales con el 50 al 59% de formación docente-

Terapistas Ocupacionales- Idóneos con certificados y/o constancias correspondientes a la especialidad técnica a cubrir

REQUISITOS PARA FONOAUDIÓLOGO/A: Fonoaudiólogos/as con el 50 al 59% de materias aprobadas de formación docente con o sin actuación en el cargo o en la modalidad. Fonoaudiólogos/as con o sin actuación en el cargo o en la modalidad.

REQUISITOS PARA MAESTROS DE SEVEROS TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD: Profesoras/es Especializados en Discapacidad Intelectual, Ciegos y Disminuidos Visuales, Neuromotores y Sordos e Hipoacúsicos con Especialización docente de Nivel Superior para Estudiantes con alteraciones en el desarrollo y la constitución subjetiva (RESFC-2019-1164-GDEBA-DGCYE) o Lic. En Psicología o Psicólogo/a  o Psicopedagoga/o con Trayecto de Formación Complementaria dirigido a profesionales de la psicología para la atención de estudiantes con alteraciones en el desarrollo y la constitución subjetiva (RESFC-2019-1164-GDEBA-DGCYE)-  Lic. en Psicología o Psicólogo/a o Psicopedagoga/o con Profesorados que habiliten para el ejercicio de la docencia en cualquier Nivel o Modalidad del Sistema Educativo o Tramo de Formación Pedagógica o Capacitación docente.- Profesoras/es Especializadas/os en Discapacidad Intelectual, Ciegos y Disminuidos Visuales, Neuromotores y Sordos e Hipoacúsicos con 50% o más de la Especialización docente de Nivel Superior para Estudiantes con alteraciones en el desarrollo y la constitución subjetiva (RESFC-2019-1164-GDEBA-DGCYE o Lic. en Psicología o Psicóloga/o o Psicopedagoga/o que sean alumnas/os regulares del Profesorado de Educación Especial, del Nivel Primario o del Nivel Inicial o Formación Pedagógica o Capacitación Docente, o Trayecto de Formación Complementaria dirigido a profesionales de la psicología para la atención de estudiantes con alteraciones en el desarrollo y la constitución subjetiva (RESFC-2019-1164-GDEBADGCYE) con un 50 % o más de materias aprobadas.- Profesores de Educación Especial, Profesores de Nivel Primario o Profesores de Nivel Inicial, que sean alumnos regulares con un 50 % o más de materias aprobadas de la Licenciatura en Psicología.- Profesora/or de Psicología, o Lic. en Psicopedagogía, Psicopedagogo/a, o con Tramo de Formación Pedagógica o Capacitación Docente.- Profesoras/es Especializadas/os en Discapacidad Intelectual, Ciegos y Disminuidos Visuales, Neuromotores y Sordos e Hipoacúsicos con o sin actuación en el cargo o la modalidad.

Documentación a presentar para la inscripción:

  • Planilla de inscripción al listado de emergencia
  • Copia de DNI.
  • Copia del Título Secundario, registrado en la DGC y E.
  • Copia de Título/s Terciario o Universitario registrado/s en la DGC y E.
  • Constancia de Titulo en Trámite.
  • Constancia con % de materias aprobadas.
  • Copia de cursos que avalen la idoneidad, registrados en la DGC y E.
  • Constancia de desempeño en el cargo y/o la Modalidad si la tuviere. (no se considerarán como constancia de desempeño las copias del set 4 ni la hoja de ruta).

TODAS LAS COPIAS PRESENTADAS DEBERÁN ESTAR DEBIDAMENTE AUTENTICADAS

Share