Unas 4500 personas se dieron cita en el Balneario la noche del domingo convocadas por la llegada del festival itinerante Argentina Florece, del Ministerio de Cultura de la Nación y organizado localmente por el Frente de Todos. El cierre estuvo a cargo del El Mago y la Nueva, que continúa el legado de La Nueva Luna, y puso el cierre para una jornada familiar marcada por la alegría del reencuentro del público masivo gracias a la campaña de vacunación.
La gente comenzó a llegar temprano, con el sol todavía alto, y se fue acomodando frente al escenario con sus reposeras, lonas y equipos de mate. El clown y malabarista Emiliano Tuinstra cautivó a los más chicos con su personaje Cirilo Champiñón, que también supo sacarles unas risas a los mayores.
Luego salió a cantar Martín C, un azuleño de 18 años que empezó a subir el ritmo de la tarde. Los créditos locales siguieron desfilando por el escenario con las canciones de Suplentes, trío integrado por el Turco Guillermo Chiodi, Piru Gómez y el Paisa Ezequiel Silva.
Llegó entonces el turno del florense Rodrigo Gastón, que dejó al público ya expectante para la llegada del broche de oro de El Mago y la Nueva. La banda puso a bailar a todo el balneario, y azuleñas y azuleños volvieron a sus casas cantando “Iluminará”.