La Iglesia frente a la corrupción es tema del conversatorio para construir el futuro

La Iglesia frente a la corrupción es tema del conversatorio para construir el futuro

Los conversatorios buscan aportar a la reflexión y discusión de alternativas posibles en la post pandemia.

El arzobispo de Mérida, Venezuela, cardenal Baltazar Porras, y el arzobispo de Guayaquil, Ecuador, Monseñor Luis Cabrera, son los invitados al nuevo conversatorio para construir el futuro en medio de la pandemia, que se llevará a cabo el jueves 30 de julio, desde las 18h00, hora de Quito. Los dos pastores católicos reflexionarán sobre el tema “La Iglesia frente a la corrupción” y comentarán sobre las consecuencias que causa en la sociedad latinoamericana este persistente mal, particularmente en el período de emergencia sanitaria por la expansión del COVID-19.

Las conferencias virtuales de la serie “Conversatorios para construir el futuro en medio de la pandemia” son una iniciativa que llevan adelante SIGNIS ALC, la Comisión Ecuatoriana Justicia y PazSIGNIS Ecuador y el Instituto de Espiritualidad Santa Teresa del Niño Jesús, con el objetivo de dialogar sobre diferentes temas de coyuntura como aporte a la reflexión y discusión en busca de alternativas posibles hacia un mundo de Justicia y Paz, en la post pandemia.

El nuevo conversatorio se llevará a cabo el jueves 30 de julio, desde las 18h00 (hora de Ecuador), a través de la plataforma de conferencias virtuales ZOOM y se transmitirán en vivo a través de las páginas de facebook de la Comisión Ecuatoriana Justicia y PazSIGNIS ALC y SIGNIS Ecuador.La conferencia virtual es abierta a la participación de todas las personas interesadas en dialogar sobre las alternativas posibles a la postpandemia. La participación en este conversatorio virtual es libre y gratuita, pero es necesario registrarse con antelación, para que los interesados puedan interactuar con los invitados.

Para registrarse se debe llenar el formulario en línea para obtener la clave de acceso a la plataforma ZOOM. Para más información se puede escribir al correo electrónico de SIGNIS ALC (signisalc@signisalc.org); Comisión Ecuatoriana Justicia y Paz (justicia_ypaz@yahoo.com) y SIGNIS Ecuador (signisec@gmail.com)

A %d blogueros les gusta esto: