Abrieron las nuevas oficinas de la Delegación de Minería en Olavarría

Abrieron las nuevas oficinas de la Delegación de Minería en Olavarría

La habilitación de esta delegación de Minería en la ciudad de Olavarría, permitirá un acercamiento a los productores mineros de las zonas cercanas sin necesidad de realizar trámites de manera presencial en La Plata.

La Plata, (InfoGEI).-  El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, abrió formalmente las puertas de las nuevas oficinas que funcionarán en el segundo piso del edificio de IOMA, ubicado en Independencia al 2903, de la ciudad de Olavarría.

Esta apertura permite un acercamiento a los productores mineros de la zona, quienes podrán realizar diversos trámites sin la necesidad de concurrir a la sede central en la localidad de La Plata.

Gracias al trabajo hecho por la Subsecretaría de Minería, en la nueva sede se pueden realizar solicitudes para aperturas de canteras con la respectiva Inscripción en el Registro, presentaciones de Evaluación o Actualización de Impacto Ambiental, asistencia en el proceso de renovación de Productor Minero, asesoramiento en el uso del sistema de Guías Mineras y la presentación de documentación relacionada con requerimientos realizados desde La Plata.

Además, un cuerpo de inspectores con base en la delegación realizará tareas de asistencia, control y apoyo en campo a cada uno de los productores. Las nuevas oficinas, cuyo horario de atención durante la pandemia será de lunes a viernes de 9 a 13 hs, se encuentran en el edificio de IOMA, en la calle Independencia número 2903, esquina Belgrano.

A fin de preservar la salud y garantizar el protocolo sanitario, se recomienda coordinar previamente de manera telefónica la asistencia al lugar. Contacto: 2216164083 o 2284426902; Correo electrónico: deolavarriamineria.gba@gmail.com (InfoGEI)Jd

A %d blogueros les gusta esto: