Buscan al ex secretario de Cristina

Buscan al ex secretario de Cristina

El ex secretario de Cristina Fernández llegó en un vuelo de “repatriados” a la villa turística para una reunión y desde entonces se desconoce su paradero. Encontraron su celular en el centro de la ciudad.

Una situación totalmente inesperada se vive en la villa turística de El Calafate, donde se busca intensamente a Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Fernández.

Las primeras informaciones indican que Gutiérrez llegó a El Calafate en un vuelo de “repatriados” y que el motivo del viaje sería una reunión por motivos que se desconocen.

Sin embargo, desde entonces el paradero del empresario se desconoce y se montó un operativo policial para tratar de dar con él, ya que hasta el momento sólo se encontró su celular en el centro de la villa turística.

Cerca de las siete de la tarde, personal de Criminalística de la Policía de Santa Cruz se encontraba trabajando en la vivienda del empresario, tratando de recolectar información de lo que  puede haber sucedido.

Los vehículos de su propiedad se encuentran en su domicilio de la zona de Chacras, donde por estas horas trabaja la división Criminalística de la Policía de Santa Cruz.

A %d blogueros les gusta esto: