Nueva receta

Nueva receta

Galletitas con marihuana, nueva receta para ingresar droga a las cárceles de Sierra Chica.

Ayer por la mañana hubo un nuevo intento de ingresar droga a las cárceles de Sierra Chica, esta vez a la Unidad Nº 2 de máxima seguridad.

En el marco del aislamiento que genera la pandemia, los internos no reciben la vista de sus familiares, pero sí las encomiendas que éstos les envían. Los agentes del sector requisa someten los paquetes a un minucioso proceso de desinfección y también de cacheo para detectar el posible ingreso de sustancias o elementos no permitidos.

De esta forma, al registrar un paquete de galletitas de fabricación casera, los penitenciarios detectaron un envoltorio que contenía 8,6 gramos de marihuana, el  cual fue enviado por la madre de uno de los internos allí alojados.

Luego se dio aviso a la policía local a fin de que realice los reactivos correspondientes, se le comunicó al interno la falta cometida por la ciudadana remitente de la encomienda e intervención  al fiscal Dr. Lucas Moyano, quien es el titular de la UFI Nº 19 de Estupefacientes, perteneciente al Departamento Judicial Azul con sede en Olavarría.

A %d blogueros les gusta esto: