CESUAR  cumple!!!

CESUAR cumple!!!

La Mutual Centro Sureño Argentino esta cumpliendo 49 años de crecimiento sostenido en beneficio de sus socios y de la ciudad de Azul. La Institución de mi ciudad fue fundada un 25 de junio de 1971 en el club Cemento Armado y su nombre original fue: Club Social, Mutual y Deportivo Centro Sureño Argentino (CESUAR).

CESUAR tiene su origen en un grupo de suboficiales del Ejército Argentino que previo al carnaval de 1971 se reunió para recaudar fondos para la construcción de un salón de usos múltiples para la escuela primaria 21.

El grupo logro su objetivo en aquel carnaval y decidió seguir trabajando para la compra del predio que hoy ocupa la institución, a solo dos cuadras de la plaza San Martín. Los fundadores pidieron un crédito poniendo como garantía sus propias casas.

Esta mañana miembros de la comisión directiva que preside Oscar Perrull, se trasladó al cementerio local, en cuya capilla depositó una ofrenda floral en memoria de los fundadores y socios fallecidos.

Por la noche, a las 20 se compartió por streaming la santa misa, y el domingo continuaran las actividades previstas con el «Primer Festival de Sabores a la Olla» del centro de la provincia, donde se podrán degustar los platos participantes con un costo de solo 250 pesos la porción.

Todos aquellos que quieran encargar alguno de estos platos podrán hacerlo comunicándose con los teléfonos 433823 ó 435288. Hay tiempo para encargar las porciones, hasta el viernes 26 al mediodía.

CESUAR festeja su aniversario en esta oportunidad dentro de las limitaciones impuestas por la pandemia del COVID-19.

A %d blogueros les gusta esto: