Agrocomputadoras

Agrocomputadoras

En el marco del Programa de Donación de Computadoras impulsada por la Facultad de Agronomía UNCPBA, a la fecha, se han entregado cuatro computadoras de escritorio completas y una notebook. a estudiantes que se han inscripto en el Programa y fueron seleccionados para recibir estos equipos, a fin de poder continuar con sus estudios en este tiempo de cuarentena.

Agradecemos al Sr. Gustavo del Curto (2 Pc), al Sr. Alfredo Barbero (1 notebook), a los docentes Andrés San Martín y Juliana Urbina (1 Pc) y al Alumno Brian Estanga (1 Pc), por la donación de estos equipos.

Cabe destacar que esta campaña surgió en virtud de que hay estudiantes de la Facultad que no poseen equipos informáticos, lo cual se ha convertido hoy en una herramienta esencial para el acceso a las clases virtuales y a otras herramientas pedagógicas que se han implementado en este contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

¿Cómo sumarse?

Quienes estén interesados en donar alguna computadora en desuso deberán comunicarse a extension@faa.unicen,edu  o bien a decana@faa.unicen.edu.ar.

Teniendo en cuenta el uso que le dan los alumnos, los equipos deberían estar funcionando y contar con los siguientes requerimientos:

  • Procesador: Celeron, Dual Core, Core 2 DUO, QuadCore
  • Memoria: 2 Gb RAM
  • Disco: 160 GB.

La Facultad de Agronomía agradece a quienes se sumen a esta campaña pensada para que nuestros estudiantes puedan continuar con su formación, en este contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

A %d blogueros les gusta esto: