Preocupación

Preocupación

Se realizó un encuentro virtual entre intendentes, funcionarios comunales y legisladores de la región para analizar los criterios aplicados en relación a la emergencia sanitaria.

De la videoconferencia participaron autoridades de Azul, Benito Juárez, Bolívar, Daireaux, General La Madrid, Laprida, Olavarría y Tapalqué. Por el municipio local, fueron parte de la reunión el intendente Hernán Bertellys y el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra.

En la ocasión, se intercambiaron experiencias de cada una de las localidades y se relataron las características de las medidas aplicadas en cada caso para la prevención y tratamiento de la pandemia.

Asimismo, se profundizó acerca de las disposiciones de cada Partido para tratar la particularidad del tránsito de personas desde y hacia zonas con registros ascendentes de casos positivos de COVID 19.

Al respecto, se concluyó que todos los distritos adoptaron normativas similares y se les presentaron problemáticas análogas. Por ello, se consensuó el desarrollo de un documento y protocolo unificado en todas las localidades para la adopción de criterios regionales comunes.

A %d blogueros les gusta esto: