Parrilli afirmó que “con De Vido no esperaron que la Justicia avance. Él nunca se negó a una indagatoria, nunca eludió a la justicia. El bloque del FPV-PJ no bajó al recinto porque denunciaron que era una arbitrariedad tremenda".

Parrilli afirmó que “con De Vido no esperaron que la Justicia avance. Él nunca se negó a una indagatoria, nunca eludió a la justicia. El bloque del FPV-PJ no bajó al recinto porque denunciaron que era una arbitrariedad tremenda”.

El Dr. Oscar Parrilli afirmó que “la causa por la que Bonadío cita a Cristina Fernández de Kirchner es una barbaridad jurídica” y habló de los antecedentes del Juez Claudio Bonadío que lo inhabilitan para ejercer la Justicia ya que está acusado por haber encubierto el atentado de la AMIA, es el juez que más juicios políticos tiene en el Consejo de la Magistratura y no ha dado cuenta de su patrimonio.

En una entrevista realizada en Radio Rivadavia, el titular del Instituto PATRIA habló sobre los motivos que llevan al Juez a tomar estas decisiones: “se nota la animosidad de Bonadío ya que firmar un convenio con un país no es un acto delictivo”, y explicó que “el Gobierno trata de tener una oposición sumisa y sujeta a los designios y arbitrariedades del PEN. Por eso genera cortinas de humo permanentemente, para que sigan aumentando las tarifas, los salarios por debajo de la inflación, la apertura de importaciones indiscriminada”.

Acerca de la causa que investiga la actuación de los funcionarios en la situación del yacimiento de Río Turbio, Parrilli afirmó que “con De Vido no esperaron que la Justicia avance. Él nunca se negó a una indagatoria, nunca eludió a la justicia. El bloque del FPV-PJ no bajó al recinto porque denunciaron que era una arbitrariedad tremenda”. Y agregó que “en este caso no rige la presunción de inocencia, se presume que Julio De Vido es culpable. En el caso de Macri ha sido al revés, asumió procesado y le cerraron las causas por Panamá Papers. ¿Y el caso de Aranguren y el del hermano de Macri que lavó 35 millones de dólares?”

“Cuando se trata de los diputados de Cambiemos que están imputados dicen que hay que esperar a que la Justicia avance y a Julio De Vido lo meten preso por las dudas”, se preguntó. “Todos los argentinos deben estar preocupados porque esta no es la Justicia que quieren. La historia demostrará que la gran injusticia que se cometió con Julio De Vido forma parte de la persecución mediática y judicial contra la ex presidenta, dirigida y orquestada por Macri y sus jueces sumisos”, finalizó el ex secretario general de la Presidencia.