La Patria no se rinde: guiso patrio en el Sanfra

Cuando un niño no se alimenta bien, su sonrisa desaparece.

Concejales y militantes de Unidad Ciudadana organizaron el lunes un guiso patrio en el barrio San Francisco de Asís. Presididos por la enorme bandera argentina que flameaba en el mástil, gran cantidad de vecinas y vecinos pasaron el Día de la Independencia congregados alrededor de la olla popular que humeaba en la plaza junto a la capilla.
Mientras los mayores conversaban sobre la difícil situación del país en general y de Azul y el barrio en particular, los más chiquitos se divertían saltando en un castillo inflable o participaban de las actividades preparadas para ellos. Luego, la cuerda de tambores Orún Aiyé le puso ritmo a la tarde.
Cuando a un trabajador no le alcanza para pagar el alquiler, ve cómo se le escapa la esperanza. Cuando un niño no se alimenta bien, su sonrisa desaparece. Cuando una familia no llega a fin de mes, los sueños se rompen.
Pero si el trabajador, el niño y la familia están unidos por algo más justo para todos… los sueños, la sonrisa y la esperanza están a salvo.
Todos unidos vamos a hacer de esta nación, lo que cada habitante soñó.
No queremos una patria rota.
Así no podemos soñar.
Así no podemos seguir.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

Comenta o comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.