guille moreGuillermo Moreno anunció que competirá por la Presidencia de la Nación en un binomio integrado por el empresario Pablo Challú, “en el marco de la comunidad organizada”. “Solamente podemos ganar si el pueblo hace propia esta fórmula, porque nosotros vamos contra el establishment político, que va desde el Partido Obrero hasta el PRO”, señaló el dirigente, que subrayó también que “el mundo necesita peronismo. Después de 70 años, Perón tenía razón”.

“Vamos a empezar a transitar -como ya lo venimos haciendo- los caminos de la Patria, con una propuesta presidencial. En el marco de la comunidad organizada, y para eso entonces necesitamos que la fórmula la integre un empresario. Por eso me acompañará el compañero Pablo Challú”. De esta forma Guillermo Moreno lanzó su postulación durante una entrevista concedida al programa radial Identidad Colectiva.

El ex secretario de Comercio destacó la correcta caracterización que él y su equipo hicieron del Gobierno de Mauricio Macri: “los que hemos caracterizado correctamente cómo se iba desandando el Gobierno hemos sido nosotros, nuestro equipo de trabajo. No solo se caracterizó correctamente lo que pasa fronteras adentro sino lo que sucede en el mundo”, señaló.

Dadas esas características -añadió el político y economista-, “también tenemos una visión muy clara de hacia dónde va a ir el mundo y cómo la Argentina se tiene que insertar en ese mundo. El mundo necesita peronismo. Es la primera vez que el mundo necesita una doctrina nacionalista de amor y paz. Porque el mundo va hacia un nacionalismo, pero hay una tensión entre el nacionalismo xenófobo y el nacionalismo de inclusión, que es el que predica Su Santidad”.

En ese sentido, Moreno agregó que “el mundo está esperando una doctrina como la del Movimiento Nacional Justicialista. Después de 70 años Perón tenía razón, y entonces los compañeros nos están diciendo que también salgamos a instalar que nuestra doctrina de amor y paz es la que precisa no solo la Argentina sino el mundo”.

Consultado sobre cómo iba a ser la campaña electoral, señaló que “empezaremos con el boca a boca, seguiremos con las redes y después empezarán las campañas distrito por distrito. Pero, a diferencia de otras campañas, solamente podemos ganar si el pueblo hace propia esta fórmula, porque no son los recursos los que nos van a diferenciar a nosotros. No va a ser el hallazgo comunicacional, no va a ser una campaña de marketing, porque nosotros vamos contra el establishment politico, que va desde el Partido Obrero hasta el PRO”.

“Acá hay un establishment político aceptado que va dese el PO hasta el PRO, pasando por todos los estilos. Nosotros, en realidad, vamos por el borde. Si el pueblo hace propia esta campaña, no hay ninguna duda que ganamos. Porque no hay nadie que exprese desde lo político lo que estamos expresando nosotros, que es la doctrina del Movimiento Nacional Justicialista puesta en acción cuando el mundo lo precisa y tendiendo a la comunidad organizada”, concluyó.

Fuente: http://www.infobaires24.com.ar