"Aprovechando este momento les deseo a todos los argentinos un feliz día del trabajador y a seguir juntos construyendo la Argentina que soñamos", dijo el Presidente.

“Aprovechando este momento les deseo a todos los argentinos un feliz día del trabajador y a seguir juntos construyendo la Argentina que soñamos”, dijo el Presidente.

El Jefe de Estado eligió a quienes no cobran por su tarea, considerada un servicio de la comunidad, para saludar por el día del trabajador. Quienes integran las dotaciones de “bomberos voluntarios”, generalmente se desempeñan en otros trabajos para vivir. Macri, que enfrenta altos niveles de desempleo producto de su política económica, prefirió resaltar la vocación de servicio antes que el trabajo productivo en una fecha tan significativa para el movimiento obrero.
El presidente visitó este Primero de Mayo el cuartel de bomberos voluntarios del municipio bonaerense de Vicente López, donde saludó al personal con motivo de la conmemoración del Día del Trabajo. “Hemos compartido con ellos una linda charla sobre uno de los trabajos más comprometidos con la comunidad”, dijo. El primer mandatario estuvo acompañado por el intendente local, Jorge Macri. Además, el Jefe del Estado visitó también a personal de Defensa Civil de Vicente López que se encontraba prestando servicios de guardia durante la jornada. “Aprovechando este momento les deseo a todos los argentinos un feliz día del trabajador y a seguir juntos construyendo la Argentina que soñamos”, concluyó el Presidente.