El PJ de Azul adhiere al Paro Nacional de este lunes

"Le pedimos al Presidente que abra el diálogo y convoque a todos los sectores para trabajar en conjunto por la reconstrucción de un proyecto de país para todos los argentinos."
“Le pedimos al Presidente que abra el diálogo y convoque a todos los sectores para trabajar en conjunto por la reconstrucción de un proyecto de país para todos los argentinos.”

El Consejo de Partido Justicialista de Azul adhiere y acompaña la convocatoria de los gremios y las organizaciones sociales al paro nacional de mañana 25 de junio, en línea con los consejos tanto a nivel nacional como provincial.  En un comunicado de prensa el PJ de Azul señala:

“La desocupación llegó al 9,1%, con aumento del casi 2% en apenas tres meses. Estamos viendo la cara más cruel de un ajuste que incluye tarifazos, inflación, pobreza y devaluación.

El Gobierno Nacional habla de las exigencias del mundo, mientras las necesidades de los 44 millones de argentinos quedan relegadas. Le pedimos al Presidente que abra el diálogo y convoque a todos los sectores para trabajar en conjunto por la reconstrucción de un proyecto de país para todos los argentinos, para revertir la situación alarmante en la que nos sumergió el Macrismo”.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.