IMG_0620

“Desde la Cámara de diputados vamos a intentar frenar las leyes que perjudican la vida de los argentinos”

El Diputado Nacional electo y futuro Jefe de Bancada del FPV-PJ de la cámara baja Agustín Rossi, participó hoy  del cierre del IV Encuentro Nacional de Salud junto al diputado nacional Máximo Kirchner y el ex Ministro de Salud Daniel Gollán. En la actividad organizada por ATE participaron más de 2000 personas.

En ese marco Rossi manifestó “Quienes tenemos responsabilidades institucionales debemos unirnos y trabajar en defensa de los derechos que mejoran la vida de los argentinos. Nuestra responsabilidad histórica es construir una alternativa capaz de ganarle a la derecha en 2019”.

Y aseveró “La democracia argentina necesita de una alternativa opositora. Desde la Cámara de diputados vamos a intentar frenar las leyes de reforma previsional y laboral que empeoran la situación de los jubilados, pensionados y de los beneficiarios de la AUH”.

En tanto el diputado nacional Máximo Kirchner se dirigió a los presentes y afirmó “No puede ser que se le permita hacer cualquier cosa a este gobierno. Tienen que salir a sembrar conciencia en nuestro pueblo, hablar con todos”.

“A ellos nunca le importaron los jubilados y las jubiladas y si no veamos esta reforma previsional que hace que los aumentos de los jubilados sean inferiores”.

Participaron del encuentro el secretario general de ATE y anfitrión de la actividad Jorge Hoffmann, Marcelo Delfor,  la senadora nacional María de los Angeles Sancnun, el diputado nacional  Marcos Cleri, la diputada nacional electa Josefina González y los diputados provinciales Germán Baccarella, Leandro Busatto.

Durante la jornada Agustín Rossi, Máximo Kirchner y Daniel Gollan  mantuvieron una reunión con diferentes gremios de la capital santafesina.

PLENARIO PROVINCIAL DE LA CORRIENTE

Por la mañana Agustín Rossi encabezó el plenario provincial de La Corriente Nacional de la Militancia con más de 200 referentes de toda la bota santafesina donde se reafirmó el compromiso con Unidad Ciudadana y se debatió sobre coyuntura política y organización de cara al futuro. El dirigente santafesino estuvo acompañado por el concejal electo Roberto Sukerman, la concejala Norma López, el diputado provincial Leandro Busatto, la secretaria general de SADOP  Patricia Mounier, el secretario gremial de SADOP Pedro Bayugar y el diputado nacional Eduardo Seminara; entre otros/as.