Azul dijo NO al nuevo tarifazo

“las empresas de servicios públicos estén en manos del estado y no de privados”
“las empresas de servicios públicos estén en manos del estado y no de privados”

Autoconvocados por las redes sociales, medio millar de azuleños se atrevieron a desafiar los primeros fríos para protestar frente al edificio municipal por el nuevo incremento de tarifas.
La iniciativa del profesor Juan Carlos Mingarro, tendrá continuidad en la realización de asambleas según quedo acordado esta noche.
“Es momento de abandonar las redes sociales y trasladar las protestas a la calle” dijo Mingarro al dirigirse a los presentes, algunos de los cuales portaban velas encendidas, otros pancartas contra las políticas de ajuste del gobierno de Macri y alguno la Bandera Argentina.
En otro momento reclamó que “las empresas de servicios públicos estén en manos del estado y no de privados” y recordó que “los servicios son un derecho”. “Los ciudadanos debemos saber en detalle los movimientos de inversiones y ganancias de estos monopolios”, agregó.
Instantánea - 3Aseguró luego que “nos traicionaron y nos mintieron y nos dicen que comer y como estar en nuestras casas”, también se refirió a la incertidumbre en la conservación del trabajo, y a la flexibilización laboral “que lleva a límites casi esclavistas, escasea la oferta laboral y de esa escases se nutren los buitres a los que nada les importa”, dijo.
“Que les expliquen a los trabajadores de Fanazul, de la papelera y de cerámica Valle Viejo, como vivir (..) la organización y la protesta no es golpista, que Durán Barba le explique a cada uno de los desocupados como es llegar a la casa con las manos vacías y enfrentar a los hijos y decir que vamos bien”, agregó el profesor de educación física, principal referente de la convocatoria.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.