Representantes de las organizaciones de radios se reunieron por los decomisos en el ENACOM con los Directores Heber Martinez y Alejandro Pereyra.

Representantes de las organizaciones de radios se reunieron por los decomiso en el ENACOM con los Directores Heber Martinez y Alejandro Pereyra.

El presidente de ARBIA, Osvaldo Francés, participó de una reunión en el ENACOM con los directores del organismo Heber Martinez y Alejandro Pereyra.
Junto a representantes de otras organizaciones que representan a los medios de comunicación Pymes y comunitarios de arraigo local, se plateó la preocupación y el alerta en que se encuentran los radiodifusores de todo el país ante los recientes decomiso y se conversó sobre la normalización del espectro.

Como se informara oportunamente, está en vigencia el decreto firmado por el Presidente Macri, facultando al ENACOM a disponer la clausura, secuestro, apercibimiento, multa y/o comiso”, de medios de radiodifusión.

En dos operativos realizados la semana pasada en Radio M, 104.1 de Virrey del Pino y 87.7 FM Fórmula de Merlo, no solo se cerraron las radios y se decomisaron los equipos, sino que además se llevaron detenido al responsable de los medios de comunicación.