La concejala Graciela Bilello participó de una conferencia junto al secretario de industria Ariel Schale

El pasado martes se llevó a cabo una videoconferencia con la Secretaría de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa de la que participó la Concejala de Todos Azul, Graciela Bilello.

En la oportunidad, el Secretario Ariel Schale expuso las principales líneas de las áreas a su cargo y destacó la importancia de lo municipal para poder accionar y desarrollar en cada territorio las políticas de Estado.

Asimismo, los subsecretarios acercaron detalles de las herramientas vigentes, tanto apuntalando el desarrollo regional a través de la industria, como en el desarrollo de capacitaciones específicas y la llegada a los mercados externos.

Hubo luego un interesante intercambio entre les participantes y se establecieron contactos. El encuentro, del que participaron otras 270 Concejalas representando 200 municipios de 18 provincias, se produjo en el marco de la Red de Concejalas de la FAM (Federación argentina de municipios) y también incluyó la participación de Julieta Loustau, Subsecretaria de Industria; Victoria Castro, Jefa de Gabinete de la Secretaría de Industria; Maria Apólito, Subsecretaria de Economía del Conocimiento; Alejandro Barrios, Subsecretario de Política y Gestión Comercial Externa; Natalia del Cogliano, Directora Nacional de Asuntos Provinciales; y Mercedes La Gioiosa, Directora Nacional de Desarrollo Regional y Parques Industriales.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.