Nos Cuidamos Entre Todos, iniciativa de la AECA y el IPPA

El Instituto de Políticas Públicas Azuleño -IPPA- y la Asociación Empleados de Comercio del Azul -AECA- presentarán en los próximos días una herramienta de asistencia para los grupos de riesgo por el COVID-19.

En ese sentido, las dos instituciones se encuentran organizando un Canal de Contacto destinado a la comunidad de Azul mediante el cual se brindará asistencia a personas mayores, personas con discapacidad y quienes tengan a su cuidado a niños, niñas y adolescentes que no puedan dejar solos.

El objetivo perseguido con esta iniciativa es evitar la circulación de personas que pertenecen a los grupos de riesgo y, así, contribuir a la prevención y el cuidado de su salud.

La asistencia consistirá en realizar mandados de alimentos y de farmacia, trámites o simplemente brindar información sobre algún tema puntual que requieran saber.  

Para ello, se pondrá a disposición un número de teléfono celular con whatsapp al que se podrán comunicar.

Cabe señalar que para proteger la seguridad de los ciudadanos que soliciten esta asistencia, en los próximos días se darán a conocer los datos de las personas -nombre completo y DNI- que en nombre del IPPA y de la AECA realizarán esta tarea, quienes llevarán la identificación correspondiente.

“Cuidarnos entre todos” es una responsabilidad social.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.