Vieyra – Sombra: Reunión para canalizar la asistencia social

Esta tarde, en la Municipalidad se realizó un encuentro para analizar la situación social en el partido de Azul, a partir de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus y las diferentes medidas adoptadas por todos los niveles del Estado para evitar la propagación de la enfermedad, entre ellas el aislamiento obligatorio.

En este sentido, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra –acompañado por el secretario de Desarrollo Social Carlos Peralta– recibió en su despacho al titular de la UGL XXX de Pami, Nelson Sombra.

Durante la reunión, se dialogó acerca de la enorme demanda social provocada a partir de la situación actual que se vive y que arroja características desconocidas en este sentido.

Asimismo, acordaron canalizar y unificar datos acerca de las familias y vecinos que presentan diversas necesidades sociales, coordinar criterios de asistencias y trabajar juntos, a efectos de garantizar la llegada con respuestas satisfactorias a la comunidad.

Acerca del encuentro, Vieyra destacó que “todo se dio muy rápido y a la altura de lo que hoy estamos viviendo. Nelson (Sombra) se comunicó con nosotros hace apenas un par de días, ya tuvimos reuniones y estamos periódicamente en comunicación telefónica”.

Hoy Azul y nuestra patria necesitan que todos estemos en la misma trinchera, enfrentando a un enemigo en común. La situación que hoy vivimos es inédita y puede tornarse desesperante; no hay tiempo para especulaciones. Hay que ponerse a trabajar todos juntos”-enfatizó el Jefe de Gobierno.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: