Diez nuevas personas con denuncia penal por violar la cuarentena

La Municipalidad de Azul informa que desde la Policía de la provincia de Buenos Aires se comunicó que -en el marco de los controles para verificar el cumplimiento del aislamiento obligatorio- se han realizado más detenciones y actuaciones en la ciudad por infracción al artículo 4 del DNU 29/2020.

En este sentido, en las últimas horas se sumaron diez personas que fueron halladas circulando por la vía pública, infringiendo la cuarentena.

Al respecto, se interceptó a cinco personas que caminaban en el interior del Parque Municipal, a dos que transitaban por Burgos y Tandil y a dos que  lo hacían por Guido Spano y Necochea.

Por otra parte, en Jujuy y Amado Diab se aprehendió a un joven que se hallaba en un grupo cuyos integrantes al advertir la presencia policial se dirigieron a sus domicilios, excepto él quien declaró no estar interesado en respetar la normativa vigente.

Las acciones de la policía buscan garantizar las medidas de prevención frente a la pandemia provocada por el coronavirus y que demandan la responsabilidad y el compromiso de cada uno de los ciudadanos para evitar la propagación de la enfermedad.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: