La concejal Graciela Bilello se reunió con el Ministro de Desarrollo Agrario y con la Directora de Agricultura Familiar

La edil azuleña del Frente de Todos mantuvo un encuentro de trabajo con Javier Rodriguez y Daniela Mariotti. Fue en el marco del Foro de Universidades para la Agricultura Familiar, del cual Bilello es Miembro Fundador y Honorario. Se intercambiaron opiniones sobre la problemática del sector y se estableció una agenda de colaboración mutua.

Representantes del Foro de Universidades Nacionales para la Agricultura Familiar se reunieron el pasado jueves en La Plata con el Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Javier Rodríguez y la Directora provincial de Agricultura Familiar y desarrollo rural, Dra. Daniela Mariotti. La Dra. Graciela Bilello integró las comisiones de trabajo en su carácter de Concejal del Frente de Todos y Miembro Fundador y Honorario del Foro.

Durante el encuentro se abordaron las problemáticas de la agricultura familiar en la región pampeana, y se estableció el compromiso de poner a disposición investigaciones sobre temas específicos. Se fijó además el compromiso de establecer contactos para futuras acciones conjuntas que permitan hacer llegar al territorio los planes y programas que diseñe el Ministerio para el sector.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: