Vanoli se reunió con representantes de federaciones de jubilados y pensionados

Ante la presencia del titular del organismo previsional miembros de federaciones de jubilados y pensionados de localidades del Gran Buenos Aires, de La Plata y de CABA expresaron su apoyo a las medidas previsionales.
Reunion de Vanoli con representantes de federaciones de jubilados y pensionados

En la sede central de la ANSES, las máximas autoridades del organismo previsional y referentes de distintas federaciones que reúnen a los centros de jubilados y pensionados del Gran Buenos Aires, La Plata y de CABA, mantuvieron hoy una reunión en el marco de la emergencia pública en materia económica, financiera, fiscal, previsional sanitaria y social que atraviesa el país. 

En el encuentro se abordaron temas como el aumento en los haberes previsionales anunciados recientemente, los alcances y las condiciones del programa de Precios Cuidados, así como la decisión del PAMI de crear un vademécum de 170 medicamentos gratuitos para jubilados y pensionados. 

Por su parte, el director ejecutivo de la ANSES, Alejandro Vanoli, agradeció la presencia de los asistentes y expresó: “En una emergencia se empieza por los que corren mayor riesgo, los chicos y quienes más lo necesitan; los que tienen hambre son nuestra prioridad absoluta. Recibimos un país quebrado y tenemos el compromiso de que quienes peor están, estén cada día mejor. El gobierno tiene la convicción de generar, con medidas, un círculo virtuoso de crecimiento”.

Y agregó: “La gran apuesta es que los haberes de los jubilados y pensionados les rinda más día a día”.

Vanoli estuvo acompañado por el Secretario General de la ANSES, Santiago Fraschina.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: