Autoridades de PAMI visitaron el Centro de Día Vivencias

El Director de la UGL 30, Nelson Sombra, se reunió con la comisión directiva para interiorizarse de la actualidad de la institución. También recorrió el Hogar de la Sociedad Protectora de Niños de Azul.

Autoridades locales de PAMI estuvieron en el Centro de Día Vivencias, donde fueron recibidos por integrantes de la comisión directiva. Estos contaron la situación que atraviesa la entidad durante un recorrido por las instalaciones, tras lo cual Sombra se comprometió a gestionar la agilización de algunos trámites pendientes.

Luego, la comitiva se trasladó hasta el cercano Hogar, donde tanto Sombra como la Coordinadora  Ejecutiva de PAMI, Mariela Bianco, escucharon los planteos y necesidades de las autoridades de cara a la apertura del establecimiento.

Además de Sombra y Bianco por PAMI, participaron del encuentro desde la Sociedad Protectora de Niños el Presidente de la Comisión Directiva Carlos Pagliere, el Gerente Administrativo Guillermo Ravizzoli, la Directora de la Escuela de Verano Alejandra Cisneros, y Mercedes Villar y Gabriela Fortacini.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: