Articulación entre PAMI y la Facultad de Derecho

Autoridades de PAMI recibieron el martes a una delegación de la cada de altos estudios. Compartieron experiencias pasadas, y se plantearon proyectos que permitan la apertura a la comunidad del programa y del conocimiento de los talleres que se dictan.

El Director Ejecutivo de la UGL 30 Nelson Sombra, la Coordinadora Ejecutiva Mariela Bianco y la responsable de UPAMI por la obra social Fernanda Fracchia, recibieron a la decana de la Facultad de Derecho de la UNICEN Laura Giosa y a Matías Martell, coordinador del programa UPAMI en esa unidad académica. Tras las presentaciones y los planteos realizados, se acordó mantener los mismos cursos que se desarrollaron durante 2019: Inglés, Italiano, Francés, Cine y vínculos, Teatro, Arte, Entrenando el cerebro y Música.

El Programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI) es una iniciativa de la UNICEN en el marco de un convenio con PAMI para que sus afiliados y afiliadas puedan acceder a cursos y talleres gratuitos en la universidad.

Se apunta así a promover la integración personal a través de la adquisición de destrezas y habilidades, trabajando en la recuperación y legitimación de saberes personales y sociales, valores culturales, de comunicación, de aprendizaje, de pensamiento y de participación social. Para realizar los cursos no hace falta tener estudios previos.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: