El carnaval llega a Tapalqué

El lunes 24 y martes 25 de febrero desde las 21 en la Avenida 9 de Julio entre Belgrano y Mitre se desarrollarán los Carnavales 2020 con entrada libre y gratuita.

Una nutrida agenda espera a la comunidad de Tapalqué y la región. Además de las comparsas habrá concurso de disfraces con premios auspiciados por UPCN y karaoke con premios auspiciados por Bomberos Voluntarios y el Club Atlético.

También se sorteará una bicicleta a cargo de Tapalim, en el marco de una campaña de recolección de residuos en el evento. Habrá servicio de cantina y venta de espuma a total beneficio de las instituciones. También estará el paseo gastronómico de productores locales.

El evento es organizado por la Comisión de apoyo a las divisiones inferiores de Club Atlético y los Bomberos Voluntarios. Auspicia la Municipalidad de Tapalqué.

Programa:

LUNES 24 COMPARSA DAIIYARA. MURGA ARREBATANDO LÁGRIMAS. CONCURSO DE KARAOKE. PREMIOS. SILVANA SOBRE. BANDA LA GIGANTE. MURGA LOS RENEGADOS DEL CIC.

MARTES 25 MURGA LOS RENEGADOS DEL CIC. COMPARSA MIRU MIRA. LA CUMBIA DEL PICHI Y SU BANDA ILUSIÓN. PAOLA ROJAS Y JAVIER NAVARRO. BANDA ORO NEGRO. CONCURSO DE KARAOKES. PREMIOS.

INFORMACIÓN SOBRE CONCURSOS Y SORTEO DE BICICLETA CONCURSO DE DISFRACES PREMIOS AUSPICIADOS POR UPCN SECCIONAL PROVINCIA DE BUENOS AIRES: INDIVIDUAL 1° $3000 2° $2000 3° $1000 GRUPAL 1° $6000 2° $4000 3° $2000 Inscripción lunes 24 de febrero, en el escenario del carnaval a las 20hs. En caso de menores de edad deben tener autorización de un mayor a cargo. Quienes participen deben estar presente los 2 dias de carnaval para acceder a los premios.

CONCURSO DE KARAOKE PREMIOS AUSPICIADOS POR BOMBEROS VOLUNTARIOS Y CLUB ATLÉTICO Ganador finalista por dia: $1000 Ganador de la gran final: $4000 Inscripción cada día de carnaval 20hs. en el escenario central. Deben presentar canciones del rubro tropical o infantil en caso de niñxs. Los participantes menores de edad, deben estar autorizados y acompañados por un mayor a cargo.

SORTEO DE BICICLETA CAMPAÑA DE TAPALIM CUIDANDO DEL MEDIO AMBIENTE ENTRE TODOS. Donación José Zárate, YPF SAN RUBEN. Los interesados en participar del sorteo pueden obtener su número llevando los pomos vacíos al contenedor de Tapalim los días del festejo. Se otorgará 1 número hasta 5 pomos y 2 números a quienes lleven más de 5.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: