Guillermo Siro, de CEPBA: “Es muy importante que el ministro Costa reciba al empresariado pyme bonaerense que durante cuatro años fue ignorado por la gestión de Vidal”

El presidente de la Confederación Empresaria de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Siro, pàrticipó de una reunión convocada por el ministro de Producción, Ciencia e Innovación, Augusto Costa, para analizar junto a representantes de cámaras empresariales bonaerense la puesta en marcha de un plan de reactivación para el sector productivo en la provincia.

Siro calificó la reunión como “muy positiva” y destacando la importancia de que “Augusto (por Costa) en nombre del gobernador Kicillof intercambie ideas con nosotros y piensen en medidas que pongan nuevamente en marcha la industria y reactiven el comercio en la Provincia, con el objetivo de poner en marcha un plan de reactivación integral mientras con la Ley de Emergencia y la nueva Ley Fiscal Impositiva comienza un cobro de impuestos más equitativo, pagando más los que más tienen y también una recuperación de la educación, salud y seguridad por parte del Estado provincial”.

Por otra parte l titular de FEBA, Carlos Mario Cappelletti agradeció la invitación del Ministro y remarcó la importancia de la reunión en el contexto donde se está debatiendo la reforma impositiva. “Es muy importante que trabajemos en esta etapa en conjunto con todos los actores del desarrollo productivo de Buenos Aires”, señaló.

El encuentro se realizó en el despecho de Costa, quien analizó con los empresarios “la situación de cada área en particular”, según se comunicó oficialmente. Los representantes de los empresarios se “comprometieron a trabajar en conjunto para solucionar las urgencias y a ocuparse del mediano plazo”

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: