Visita del Vicerrector de la UNICEN al Centro Universitario de la Unidad N°2

Días pasados los estudiantes universitarios de la Unidad Penitenciaria N° 2 de Sierra Chica tuvieron la oportunidad de tener un encuentro con las autoridades académicas. El Vicerrector, Dr. Marcelo Aba, la Decana de la FACSO, Lic. Gabriela Gamberini y el responsable del Departamento de Alumnos de la FACSO, Mario Alfaro, acompañados por la coordinadora del Programa de Educación en Contexto de Encierro, Dra. Analía Umpiérrez, las tutoras Romina Salvadé y Raquel Lacaria recorrieron el Centro Universitario Rodolfo Walsh.

Durante la visita, las autoridades recibieron consultas por parte de los estudiantes acerca de cuestiones administrativas que involucran la inscripción a la carrera, formas de rendir exámenes finales, propuestas de proyectos para ser implementadas en el marco del Programa de Educación en Contextos de Encierro y del Programa Universidad en la Cárcel, dependiente de la Secretaría de Extensión de la UNICEN.

Es muy bueno estar acá y conocerlos, para tomar decisiones teniendo en cuenta sus necesidades e inquietudes. La universidad está integrada por 25.000 personas y  sabemos mucho de ustedes por Analía. Pero es muy bueno conocerlos personalmente, hay situaciones a resolver y les pido que las vuelquen en papel para poder abordarlas”, les pidió el Vicedecano.

La jornada se desarrolló con la base de un intercambio constructivo y con el eje puesto en que la Universidad en la Unidad continúe creciendo. 

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: