Campesinos dispuestos a sumarse a la lucha contra el hambre que impulsa Alberto Fernández.

El titular del Frente Nacional Campesino (FNC) Benigno López aseguró hoy que desde esa organización, que nuclea a 15.000 familias trabajadores del campo de distintas provincias, “estamos dispuestos a sumarnos a la lucha contra el hambre que propuso el presidente Alberto Fernández”.

Desde el interior profundo de la Patria, el Frente Nacional Campesino (FNC), las familias campesinos, pequeños productores de alimentos en 15 provincias, vamos a sumarnos con mucho entusiasmo a la propuesta del presidente Alberto Fernández en la lucha contra el hambre en toda la Argentina”, remarco López en diálogo con Prensa Mac/.

Asimismo, el dirigente campesino denunció que “como el resto de la clase trabajadora, los campesinos y los pequeños agricultores fuimos muy castigados por las políticas neoliberales de los últimos cuatro años del macrismo”.

En ese sentido, Benigno López destacó que desde el FNC “nosotros estamos de acuerdo en que se debe cobrar el derecho a la exportación a los grandes productores agropecuarios de nuestro país”.

“Porque -añadió- todos los sectores productivos debemos colaborar para financiar el estado argentino y creemos que ese impuesto impuesto debe ser acorde a la capacidad y la rentabilidad de esos productores agropecuarios”.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: