Julio de Vido inició una huelga de hambre

Así lo hizo saber el ex ministro de planificación federal al director de la Unidad Carcelaria Nro. 31 de Ezeiza a través de una carta que tomó estado público esta noche. En la misma expresa «A partir de la fecha me negare a recibir los alimentos que me suministra el SPF en esta UPF Nro 31», explica luego los motivos que lo llevaron a tomar esta desición,

En su carta, De Vida explica que recurre a la extrema medida como «protesta y reclamo a razón de la violación de mis derechos constitucionales de igualdad ante la ley y presunción de inocencia desconocidos en las resoluciones judiciales en mi contra, de que he sido objeto en las causas en las que se me han armado en el marco de la feroz y despiadada persecución que he sufrido desde el 10-12-2015 por parte de los tres poderes del Estado, con privación ilegítima de mi libertad desde el 26-10-2017″.

Apuntó en su carta a jueces y fiscales que fueron «articulados y conducidos por servicios de inteligencia nacionales y extranjeros».

Persistiré en esta medida e incluso la profundizaré de no revertirse esta injusta situación, que resulta desde hoy intolerable en el marco de un gobierno votado por la inmensa mayoría del pueblo argentino como nacional y popular”, sostuvo.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: