Que estrella vas a dirigir?

La inesperada muerte de Carlitos Hourcade esta madrugada a los 58 años, puso de duelo al fútbol azuleño y generó hondo pesar en la comunidad de Azul.

Una muestra de la admiración y cariño por quien fuera uno de los más destacados futbolistas locales, fueron las redes sociales.

La presente nota toma el título de un posteo realizado por el también futbolista y profesor de educación física, actual coordinador en la dirección de deportes de La Plata, Miguel Culleres quién escribió al enterarse del deceso de Carlitos:

“Así en un abrir y cerrar de ojos se nos fue un grande del fútbol Azuleño..pero más grande aún la calidad de persona que eras cosechando a lo largo de tu corta edad miles de amigos!! Me toco jugar en contra..difícil de marcar! Que lectura del juego! Me toco jugar a favor..como te disfrute..!!nunca unapelota.sucia..claridad..presicion..colaboración..actitud!! Me toco entrenarte..siempre pidiendo más..predisposición..nunca un no..sumando nunca restando!! Me toco ser cuerpo técnico y marcamos un camino de trabajo y encima salir campeón!! Que lindo y hermosa experiencia..habíamos hablado últimamente de volver a trabajar juntos y tristemente digo no vamos a poder!! Elegiste dirigir en otro planeta…te vamos a extrañar..tenías muchísimo para dar acá todavia!! Gran conocedor del fútbol local y regional..identificado con la villa pero querido por todos..UNA GRAN PERDIDA PARA TODOS..FAMILIA..AMIGOS..MUNDO FUTBOLERO..Y AMBITO LABORAL!! NOS VEMOS ALLA CARLITOS Y TE PROMETO QUE ALGUNA ESTRELLA VAMOS A DIRIGIR…”

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: