Alberto Fernández ofreció a Pancho Meritello la Secretaría de Medios

El presidente electo está eligiendo a los que lo acompañarán en su gobierno, por eso le ofreció al ex director del Grupo Octubre la Secretaría de Medios, cargo que actualmente ejerce Hernán Lombardi.

Alberto Fernández está eligiendo quiénes lo acompañarán en su gobierno y por eso le ofreció a Francisco “Pancho” Meritello la Secretaría de Medios. Este es el cargo que actualmente ejerce Hernán Lombardi. 

Meritello fue el Director Ejecutivo del Grupo Octubre hasta hace 6 semanas, cuyos productos son la Revista Caras y Caretas, El Planeta Urbano, Página 12 y Radio Octubre, entre otros.

Además, es el cuñado de Gustavo Beliz, a quien Fernández definió como uno de los dirigentes que coordinarán sus equipos de transición: Santiago Cafiero, Eduardo “Wado” De Pedro, Vilma Ibarra y él. Beliz fue ministro del Interior durante el primer gobierno de Carlos Menem y ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos en el gobierno de Néstor Kirchner.

En la noche del domingo electoral, Meritello acompañó a Fernández, según compartió en Instagram. “Postales de una noche en la que recuperamos la esperanza, y tenemos la obligación moral de devolverle esa esperanza a todos, los que nos votaron y los que no, vamos a poner a la Argentina de pie“, escribió.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: