Próximamente Sanjo Rock

El Sanjo Rock es ya indispensable en la movida cervantina, que busca escenarios diversos y participación comunitaria. Y es una de las actividades que se generan al aire libre, ya que se realiza en el predio del Club San José. Tendrá lugar el sábado 9 desde las 19 hs. y dada la cantidad de bandas, se aconseja puntualidad. La entrada será la una contribución de un alimento no perecedero a beneficio del Centro Catequístico Santa Teresita.

Las bandas

Con la presencia de “Aguacero” proyecto de música LA integrado por Sebastián Lara e Iván Zárate, las bandas  Ser Humano, Axis Terra, El ruido de los Ríos, Off Shore, Krücis,, Caballo Negro,  Dr. Black  y Álvarez Trio.

Como invitados espáciales que darán alegría y colorido se suman los Amigos de las Motos y artesanos. Como todos los años habrá Cantina y Feria.

Sobre “Aguacero”, uno de cuyos integrantes, Sebastián Lara es azuleño, proyecto en dúo que integra con  Iván Zárate, ambos cantautores.

Su primer álbum llamado “Canción remedio” y editado en 2018 contiene 10 canciones de autoría propia y cuenta con las colaboraciones de Mario Siperman (Los Fabulosos Cadillacs) en teclados y programaciones y Juan Subirá (Bersuit) en acordeón.  La diversidad tímbrica de los instrumentos utilizados, guitarras eléctricas y españolas, Ukelele, Charango, Contrabajo, Bombo legüero, Cajón Peruano, aerófonos  y sus arreglos vocales aportan una estética muy rica y variada, siendo los ritmos folklóricos latinoamericanos los que predominan en su repertorio.  Mucha música, mucho rock de bandas a las que siempre se las espera en un ambiente para todo el público azuleño. Llevar sillitas y mate, y disponerse a disfrutar en un evento que tiene mucho de encuentro

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: