El equipo DELTA integra Circuito Teatral Provincial

El Equipo Delta – Trabajo Teatral ha comenzado con un ciclo de presentaciones en diferentes ciudades de la Provincia de Buenos Aires. Un conjunto de treinta y seis integrantes de la agrupación se ven comprometidos con este Circuito bonaerense organizado por el CPTI (Consejo Provincial de Teatro Independiente) que ha propuesto la circulación de trabajos por fuera de su propia región.

De esta manera, el grupo azuleño presentó la obra “Los Perros de mi Memoria – Versión de los Espejos” el día 21 de septiembre en La Zorrilla Espacio Cultural de Pigüé, lugar donde el público aplaudió y celebró dicho trabajo con elogiosos comentarios. El elenco estuvo conformado por María  Racciatti (Mejor Actriz, Fiesta Regional 2019), Liliana Zárate, Haydeé Grierson, Graciela Longhi, Silvana Gusella y Pilar Villanueva (actuaciones), Nicolás y Daniel Navas (técnicos) y Edelmiro Menchaca Bernárdez (director).

La gira continuará el domingo 10 de noviembre a las 20 hs con la obra “Flores Grises” que se pondrá en escena en la sala El Séptimo Fuego, calle Córdoba 3675, de la ciudad de Mar del Plata. En esta oportunidad el grupo artístico técnico lo integran Adriana Barra, Mirta Luján, Miriam Peralta Reyes, Andrés Grippaldi, Mirta Valicenti, Marta Capparuccia, Gabriela Yannelli, Berta Gallicchio, Manuela Abella, Carolina Santillán, Natalia Mazariche, Carlos Fortunato, Haydeé Grierson, Marta Scalcini y Fernando Marcilese. Daniel Navas, Nicolás Navas y Edelmiro Menchaca B.

Finalmente, el 7 de diciembre se presentará en la ciudad de La Plata la obra “Mateo Banks, recortes de una crónica feroz” que se presentará en La Mercería Teatro a las 21.30 hs.

AGRADECIMIENTO:

El Equipo Delta agradece el apoyo de la Municipalidad de Azul que ha otorgado el traslado a la ciudad de Mar del Plata.

También manifiesta su agradecimiento a Federico Irazábal (Director Ejecutivo del CPTI), Marcelo Curotti (Delegado de la Región 7), Sofía Boué, Claudia Tourn y demás cuerpo de delegados, los encargados de salas Lily Vázquez, Viviana Ruiz y Martín Mendivil y a todos los que han colaborado para hacer posible este circuito.

EXITOSA CONTINUACIÓN DEL PROGRAMA “LA PATA LOCAL”

En el mes de octubre tuvo lugar la continuidad de Otoño Azul La Pata Local, un programa creado por el Equipo Delta para artistas de Azul que desarrollan actividad teatral fuera de nuestra ciudad.

Con una contundente respuesta de público se presentó en dos funciones la obra “Como Piedras”, obra que se viene presentando en la Sala Arenga de Acassuso y que cuenta con la actuación del azuleño Santiago Butler.

En la foto, la mayoría del elenco de “Flores Grises”, obra destacada por su trabajo integral en la última Fiesta Regional de Teatro y que se podrá ver en la ciudad de Mar del Plata.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: