Continúan las capacitaciones para abogadas y abogados sobre distintas especialidades del derecho

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, presidido por el Dr. Gastón Argeri, continúa brindando capacitaciones, en diferentes localidades, generando mayores herramientas para matriculadas y matriculados, siempre en busca de la excelencia profesional. La mayoría de las actividades son no aranceladas.

Entre el viernes 8 y el sábado 9 de noviembre, se llevará a cabo el “Taller de Oratoria forense”, a cargo del Dr. Fernando Navarro. Las jornadas serán en la sede del Colegio de Abogados de Azul y se transmitirá por sistema streaming para que abogadas y abogados de todo el Departamento Judicial puedan capacitarse sin necesidad de viajar.

Además, la Dra. Gabriela Fernanda Boquin disertará sobre “Actualización en Derecho del Consumo” el lunes 11 de noviembre de 15.30 a 18.30 en la subsede de Tandil (Chacabuco 744). La actividad es no arancelada para matriculadas y matriculados.

Por otro lado, entre el viernes 15 y sábado 16 de noviembre, el CAA junto a la Fundación CIJUSO, realizarán el curso “Introducción a la formación interdisciplinaria del mediador. Herramientas del coaching para mediar”. El mismo se realizará en la subsede Tandil y el docente responsable será el Dr. Carlos Jesús Maffia quien además será el encargado de dictarlo junto a la Dra. Carina Paramidano.

Todas estas capacitaciones son no aranceladas para matriculadas y matriculados, se entregarán certificados y los interesados podrán inscribirse por mail a: biblioteca@colegioabogadosazul.org.ar
Cabe recordar que dentro de las actividades que lleva adelante la institución, avanzan las clases de “Iniciación Profesional para Jóvenes Abogados”, en la subsede Tandil y en la sede de Azul así como también, el curso de actualización “Sistema de protección y Abogado del Niño. Justicia y Derechos” que se dicta todos los martes, finalizando este año.

Es importante destacar que las capacitaciones que se brindan en la sede de Azul, son transmitidas vía streaming para que abogadas y abogados puedan capacitarse desde todas las localidades del Departamento Judicial sin tener que viajar.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: