25 mil pesos para la cooperadora del Hospital Pintos

La Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Angel Pintos” agradeció la importante donación recibida con motivo de la realización del Campeonato Intercolegial de Fútbol, organizado por el Club Alumni Azuleño.

La Coordinación de Juventud de la Municipalidad, organizó el evento en la cancha del Club Alumni, contando con el sponsoreo de la Asociación de Empleados de Comercio de Azul.

El pasado jueves 31, el Presidente del Club, Prof. Jorge Ridao, entregó a la cooperadora del hospital, un cheque por la suma de Veinticinco mil ($ 25.000) pesos, producto de la recaudación.

La cooperadora destacó la labor de todos cuantos han cumplido alguna de las funciones que hacen al buen desarrollo de la actividad y especialmente la participación de los jóvenes, integrantes de los equipos de los Colegios, que más allá de la natural competencia, pusieron de manifiesto valores fundamentales, como la solidaridad que hace pensar en el otro y el espíritu de equipo que contribuye al logro de metas y proyectos compartidos.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: