Fernández en su primera recorrida por las provincias como presidente electo

El presidente electo, Alberto Fernández, recorrió el Autódromo Internacional de Río Hondo, junto al gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, y el vicegobernador José Neder. En el circuito, tienen un auto “Justicialista”, una serie de vehículos fabricados por Industrias Aeronáuticas y Mecánicas del Estado (IAME), durante el segundo gobierno del presidente Juan Domingo Perón.

El presidente electo participó de la inauguración del Centro Integral de Salud Termas de Río Hondo.
Fernández llegó a Santiago del Estero desde Tucumán, donde fue parte del acto de asunción del gobernador Juan Manzur.

En su primer viaje por las provincias, tras ser electo presidente, Alberto Fernández acompañó al gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, en la inauguración del Centro Integral de Salud Termas de Rió Hondo y participó del acto de asunción del gobernador de Tucumán, Juan Manzur.

Durante la visita a Santiago del Estero, el presidente electo realizó el corte de cinta del centro de salud, plantó un árbol, recorrió las instalaciones y habló con algunos pacientes del nuevo hospital.

El Centro Integral de Salud cuenta con 60 camas, casi 7.000 metros cuadrados, dos quirófanos, tomógrafo, una sala de rayos y mamógrafo.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: