Multitudinario cierre de campaña del Frente de Todos en Mar del Plata

El espacio del Frente de Todos cerró este jueves su campaña en La Feliz, ante un imponente marco de público. Fueron oradores Axel Kicillof, Cristina Fernández y Alberto Fernández.

Entre los oradores, estuvo el candidato a gobernador Axel Kicillof. Señaló que el problema no es “si se puede”, es que “no se debe desde un gobierno sacarle la comida a los que más problemas tienen”.

Se van dejando más necesidades y menos recursos”, destacó.

A su turno, Cristina Fernández de Kirchner convocó al electorado y señaló que “no hay que silbar, ni insultar a los adversarios. Hay que votar”.

Acá estamos hombres y mujeres que creemos que en el rol del Estado como igualador de las diferencias. Estamos cerrando un ciclo histórico para que el neoliberalismo no vuelva nunca más”, resumió la ex presidenta.

Finalmente, el encargado de cerrar la actividad fue el candidato presidencial Alberto Fernández, quien brindó un emotivo discurso ante un público que lo acompañó con algunos cánticos, pero lo escuchó atentamente.

Somos la esencia misma de lo que el pueblo argentino quiere. Demostremos que el mejor equipo de la Argentina es este, el que piensa en los argentinos”, sostuvo.

En tanto que agregó que convocarán “a todos los argentinos que quieran ir al mismo lado donde queremos ir nosotros”. “Nosotros elegimos a los jubilados, a la educación pública, a la salud pública. Entre los que trabajan y especulan, elegimos a los que trabajan”, propuso.

Finalmente, Fernández concluyó con la actividad proselitista de esta etapa indicando que “estamos firmando un contrato moral y ético con ustedes, para que la Argentina vuelva a crecer”.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: