El Frente de Todos en Azul, comienza el cierre de campaña con una caravana solidaria

Esta tarde a las 19.00 la lista que encabeza Nelson Sombra como candidato a Intendente Municipal de Azul, comienza su cierre de campaña con una caravana solidaria que recorrerá todos los barrios de la ciudad y finalizará en el Club River, donde a las 20 se realizará el acto de cierre.

El punto de concentración es la plaza Almirante Brown, ubicada en inmediaciones de Balneario Municipal. Desde allí partirá la columna de vehículos que tras recorrer diferentes zona de la ciudad, finalizará su recorrido en el club River Plate, donde a las 20.00 tendrá lugar el acto de cierre.

En esta oportunidad Sombra estará acompañado de quienes integran la fórmula del Frente de Todos en Azul: Maria Cecilia Martinez, Joaquin Propato, Graciela Bilello, Silvio Santillán, María Inés Mancini, Lucas Maleta, Susana Iturria, Raúl Suñe y Estefanía Aranza, candidates a concejales titulares y los candidates a consejeros escolares Juan Ramirez, Gabriela Carabajal y Omar Iribe; como así también los candidatos suplentes, los militantes del Frente de Todos y vecinos de Azul que acompañan a Nelson Sombra en su propuesta para el gobierno del Partido de Azul.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: