BALI BUCCA: “LAVAGNA SABE CÓMO SALIR DE ESTA SITUACIÓN”

El candidato a gobernador bonaerense por el espacio que lidera Roberto Lavagna, Eduardo “Bali” Bucca, intensificó la campaña y dijo “Ha sido una campaña muy intensa, y el mayor orgullo es primero acompañar a Roberto Lavagna que es el mejor candidato a presidente que pueden tener los argentinos, Sabe cómo salir de esta situación. Y después haber cumplido con lo que nos propusimos, recorrer la provincia sin descanso todos los días poniendo toda la energía en contar nuestras propuestas”.


Con respecto al déficit habitacional que sufre la provincia Bucca propuso “crear un banco de tierras con lotes con servicios. Nadie pide una vivienda regalada, si la posibilidad de acceder a esa vivienda. Dejar de pagar el alquiler. Esa sensación de tirar la plata cada vez que arranca el mes”. 
También propuso, fortalecer los Parques Industriales, apostando a la pequeña y mediana empresa.

Reformar del sistema educativo para que la provincia puede cubrir la demanda insatisfecha de puestos de trabajo en programadores de software, crear polos tecnológicos y recuperar las escuelas técnicas. “Empezamos y terminamos la campaña con propuestas y recorriendo la provincia” concluyó Bucca.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: