Sombra le entregó a Alberto Fernández el proyecto para la reapertura de Fanazul

El concejal y candidato a intendente de Azul Nelson Sombra mantuvo un encuentro con Alberto Fernández en Olavarría, donde el claro ganador de las PASO para la presidencia fue figura central de un acto del que también participó el candidato a diputado Sergio Massa. En la oportunidad, Fernández le manifestó su apoyo a Sombra, quien se perfila como uno de los favoritos a la hora de quedarse con la jefatura comunal azuleña. Tras el encuentro, el candidato presidencial del Frente de Todos se llevó una carpeta con proyectos de Sombra de cara a su gestión municipal.

Al respecto, Sombra contó que “Alberto nos manifestó que coincide con nosotros en la mirada de que la construcción de la Argentina que viene tiene que ser con todos. Le contamos que somos un distrito agroganadero productor de materia prima y que necesitamos ponerle valor agregado. Este país tiene que ser con todos, y para eso debe incluir al campo, a la industria y a los trabajadores, con el Estado acompañando cada proyecto”.

El cierre de la fábrica de explosivos FanAzul, dependiente de Fabricaciones Militares, es una herida abierta para los azuleños y quedará para siempre asociada a las políticas del gobierno de Macri, Vidal y Bertellys. “En ese sentido, bregamos fuertemente por la reapertura de las fuentes de trabajo cerradas, y le acercamos a Alberto una carpeta con un proyecto que apunta a eso y que fue elaborado por los fabriqueros”, agregó el candidato a intendente.

Cerrando el encuentro, Sombra manifestó que “compartimos también la mirada federal y descentralizadora que tiene Alberto, y por eso entendemos que es fundamental para los azuleños y para el desarrollo de todo nuestro partido que tengamos un intendente que gestione no sólo a nivel local sino además en conjunto con los gobiernos provincial y nacional”.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: