Alberto Fernández: “No sé qué va a dejar Macri pero estaría bueno que colabore para no hacer todo más difícil”
El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró hoy: “Lo único que me preocupa es la tranquilidad de los argentinos” al sostener que “con la grieta se queden otros” porque “nosotros estamos acá para tenderle la mano a todos”.

Lo que quisiera es que si el resultado le es adverso, Macri no se enoje como la otra vez y no maltrate a los argentinos, y no libere al dólar para que escale como permitió”, dijo en una conferencia de prensa que compartió en Bahía Blanca con el candidato a intendente, Federico Susbielles, y a diputado nacional Sergio Massa.
No sé qué va a dejar Macri pero estaría bueno que él colabore tratando de no trastocar más las cosas y de no hacer todo más difícil”, dijo Fernández.

El candidato del Frente de Todos afirmó: “a nadie le pido que piense como yo sino que me ayude a la empresa común de levantar la Argentina. Hay que ponerle fin a la locura de la grieta, que con la grieta se queden otros, nosotros estamos acá para tenderle la mano a todos, para hacer a todos los argentinos y bahienses partícipes de un tiempo que empieza y que está llamado a ser mejor que el presente”.
La mayor prioridad es sacar a los argentinos de la pobreza y erradicar el hambre”, señaló y les pidió “a los votantes de Macri que me ayuden a levantar la Argentina, no les pido que piensen como yo pero si que me ayuden. Yo creo que la grieta fue una cosa muy perversa y dañina en la Argentina”.
Alberto Fernández en Olavarría

Antes los candidatos del Frente de Tod☀s a presidente, Alberto Fernández, a diputado nacional Sergio Massa y a intendente de Olavarría, Federico Aguilera, encabezaron en las primeras horas de la tarde un acto en el Club Pueblo Nuevo de la vecina ciudad.