Vidal anunció medidas de acompañamiento para Pymes del sector naval y parques industriales

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció hoy medidas de acompañamiento para PyMEs del sector naval y parques industriales en Mar del Plata: “Queremos estar al lado de los que apuestan a crecer y generar trabajo” dijo.

Acompañada por el ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, Jorge Faurie; por el diputado Nacional, Guillermo Montenegro; por el secretario General del gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik; y por el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet;  Vidal sostuvo: “No solamente podemos ser el gobierno de las obras que esperaron 30, 40, 50 años, y el que dio peleas que nunca se dieron, también podemos ser el gobierno del trabajo y del crecimiento”.

Sobre las nuevas medidas la mandataria expresó: “Es el resultado de la escucha, de trabajar juntos con las cámaras del sector en mesas de diálogo, con las PyMEs. Son 230 las empresas navieras en la provincia de buenos aires, muchas de ellas concentradas en esta ciudad”.

Vidal contó que en los últimos dos años “llevamos más de 50 mil millones de pesos prestados a las PyMEs”, y por esta política ”nos hemos convertido en el banco de todo el país que más ayuda a las PyMEs”.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: