Alberto Fernández junto a Randazzo y Alonso en Chivilcoy

El candidato a presidente del Frente de Tod☀s, Alberto Fernández, con Florencio Randazzo y la candidata a intendenta de Chivilcoy, Constanza “coty” Alonso, durante un acto en el Club Social y Deportivo Colón de esa ciudad bonaerense.

Fernández y Randazzo compartieron un almuerzo hace pocos días para establecer las instancias para la reaparición pública del ex ministro, con quien Fernández también llevó adelante las actividades del llamado Grupo Callao. De este espacio también formaron parte otros referentes hoy cercanos al candidato presidencial del Frente de Todos, como Santiago Cafiero, Matías Kulfas, Miguel Cuberos y Guillermo Justo Chávez.

Fernández había sido jefe de campaña de Randazzo en las elecciones de 2017, cuando compitió en las legislativas en las que finalmente triunfó la fórmula bonaerense de Cambiemos, encabezada por Esteban Bullrich y Gladys González, sin sumarse a la fórmula del kirchnerismo que postulaba a Cristina Kirchner y Jorge Taiana. Varios intendentes del conurbano, como Gabriel Katopodis (San Martín) y Juan Zabaleta (Hurlingham), se alinearon entonces con el ex ministro.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: