El 7 de octubre se realizará el Curso “Régimen Previsional”

En la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, presidido por el Dr. Gastón Argeri, el lunes 7 de octubre, de 18 a 21 horas, se llevará a cabo el Curso “Régimen Previsional”.

Esta jornada es organizada por la entidad anfitriona y auspiciada por la Fundación CIJUSO, la cual contará con la presencia de la Dra. Silvia Ballesteros, procuradora, abogada, escribana y especialista en Derecho Social de la Universidad Nacional de La Plata, quien se encargará de disertar sobre esta temática.

Se trata de una actividad no arancelada para las matriculadas y matriculados del Colegio de Abogados Departamental. Cabe recordar que la misma será transmitida por sistema streaming, facilitando la participación de matriculadas y matriculados de todo el Departamento Judicial y la región, sin necesidad de viajar.

Los temas que se tratarán en este curso serán: Rol de Caja Ortorgante. Interpretaciones de los organismos. Fallo de corte. Jubilaciones docentes en IPS/ANSES. Tipos de beneficios en IPS. Modalidades de cese. Definitivo y Cierre de Cómputos. La nueva modalidad DIGITAL. Inconvenientes y ¿beneficios? La convivencia con la JAD y la JE.

El Dr. Gastón Argeri, presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, habló de la importancia del curso que se realizará el próximo 7 de octubre y señaló que “el derecho previsional es de suma importancia para un sector de la comunidad,  requiriendo y exigiendo a los colegios profesionales, la necesidad de capacitación constante para poder brindar un mejor y más amplio servicio, sumado a los cambios legislativos que se viven en nuestro país a diario en la temática”.

Los interesados en participar, podrán inscribirse por mail: biblioteca@colegioabogadosazul.org.ar. Cabe recordar que matriculadas y matriculados será una actividad no arancelada. Mientras que para los estudiantes tendrá un costo de $100 y la entrada general costará $250.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: