Teatro con Santiago Butler, este domingo en “La Salita”

El próximo domingo a las 20 hs se presentará en La Salita del Vivero Cultural Otoño Azul, calle Malere (Córdoba) 567, la obra “Como Piedras” con texto creado por la compañía valenciana Le pont flotant.

Dicha función se realiza en el marco del Programa Otoño Azul “La Pata LocaL”, creado por el Equipo Delta a fin de brindar un espacio a los azuleños que realizan una actividad teatral fuera de nuestra ciudad. Esta inquietud se ha convertido ya en una bienvenida y acertada propuesta de la agrupación artística independiente para conectar a nuestro público  con los teatristas de origen local.

En este caso el invitado es Santiago Butler que integra el elenco en calidad de intérprete junto a Guadalupe Guerrero y Santiago Berg que con la dirección de Leila Levi y otros componentes son los responsables de esta versión argentina que acaba de cerrar un exitoso ciclo de funciones en la sala Arenga de Acassuso.

La obra se desliza a través de la historia de tres amigos que desde la infancia comparten sus vidas mientras el paso del tiempo los va afectando. La dramaturgia juega con el tiempo real, el de la memoria y el de la representación. “Como Piedras” recupera imágenes lúdicas de la infancia que sin dudas irán atravesando al espectador ya que convoca de una u otra forma los recuerdos de todos.

Se informa que la boletería estará habilitada el sábado y domingo a partir de las 14 hs y por información o reservas los interesados pueden llamar al 02281-15-315117. Por otro lado, los organizadores recomiendan puntualidad ya que no se podrá ingresar a la sala una vez comenzado el espectáculo y asegurar las ubicaciones debido a que la capacidad es limitada.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.