Vidal y Bertellys, entregaron hoy 298 viviendas del Barrio Bidegain

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, entregó hoy 298 viviendas sociales a familias de Azul. “Esta provincia tiene todo para crecer, depende de nosotros y de que trabajemos juntos y en equipo”, expresó Vidal.

Acompañada por el intendente local, Hernán Bertellys; el secretario de Vivienda de la Nación, Ivan Kerr; el secretario de Medios de la Provincia, Mariano Mohadeb; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; el subadministrador General del Instituto de la Vivienda provincial, Manuel Tamborenea; y las familias beneficiadas, la mandataria sostuvo: “El barrio hoy empieza a tener lo más importante que le faltaba, las familias. Hoy todos cumplimos lo que hace ocho años parecía imposible; que estas viviendas sean una realidad para que cada uno de ustedes tenga un techo propio.” detalló Vidal.

Las viviendas son el resultado del esfuerzo compartido impulsado por Mauricio (Macri) en el gobierno nacional, la provincia y por Hernán (Bertellys) en el municipio, pero sobre todo del de ustedes”, dijo la mandataria a los presentes.

Por su parte, Kerr destacó: “Estamos muy contentos de estar junto a la Gobernadora acompañando la alegría de estas 298 nuevas familias que hoy reciben la llave de sus viviendas, y que comienzan una nueva vida, recuperando la esperanza. Una obra que a través de fondos nacionales se reactivó gracias al trabajo conjunto con la provincia y el municipio”. Continuó: “Y como nos pide el presidente y el ministro Frigerio, seguimos acompañando el esfuerzo de cada familia argentina por acceder a la vivienda o poder mejorar su casa”.

Previamente, Vidal visitó el municipio de Olavarría dónde asistió a un festejo de jardines maternales en el Parque “Helios Eseverri”, recorrió las obras del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, caminó por el centro comercial para dialogar con vecinos y se reunió con 400 adultos mayores en el marco del Día del Jubilado.

Acompañada por el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli; y los ya mencionados Mohadeb y Campbell; la mandataria recorrió el Hospital que se encuentra con trabajos de ampliación del servicio de gastroenterología y de internación con una inversión a cargo del municipio de $66 millones.
Las obras implican una mejora sustancial en las condiciones de atención para los vecinos de Olavarría y de la región.

En 2017, con fondos provinciales -$2.300.000- se realizó la renovación de la instalación de gas de todo el nosocomio.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: