El Frente de Todos invita a los vecinos a conocer su plan de Infraestructura y Servicios Públicos para el Partido de Azul

El candidato a intendente Nelson Sombra junto la arquitecta María Cecilia Martínez (candidata a concejal en primer término) y el ingeniero Gustavo “Viru” Vitale  presentarán el proyecto que vienen desarrollando desde 2016 en comisiones de trabajo. Será este viernes 13 de septiembre a las 19 en el salón del Gran Hotel Azul (Colón 626).

Martínez es especialista en planeamiento urbano y viene trabajando en una nueva ordenanza de ordenamiento territorial del partido de Azul que reemplace a la vigente desde 1980.

Junto a Vitale buscan generar un proyecto que le devuelva el rol protagonista al  Municipio como impulsor de obras de calidad que perduren en el tiempo, transformen la ciudad y mejoren la vida de los vecinos.

El viernes será una oportunidad para conocer los principales lineamientos del proyecto del Frente de Todos, exponer inquietudes y realizar consultas a los candidatos y equipos de trabajo.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: