“Bali” Bucca: “Le hemos enviado una nota a la Gobernadora para que tome medidas muy concretas atendiendo que el 50% de los niños de la provincia son pobres”

El pasado miércoles el Dr. Eduardo Lapenta recibió al candidato a Gobernador de Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca, quien encabezó un encuentro seccional con candidatos del espacio del que participó además el candidato a Intendente de Olavarría José Eseverri y Einar Iguerategui candidato a Diputado Provincial.

Previo al inicio de la reunión los candidatos brindaron una conferencia de prensa. Lapenta expresó “nos reunimos para debatir la situación del país. Tanto a nivel nacional como Provincial y Municipal hemos solicitado que se declare la emergencia alimentaria y sanitaria. Ya la situación del país era sumamente delicada antes de las PASO pero luego con esta enorme devaluación y su traslado a precios ha colocado a la población en una situación muy difícil. Le hemos solicitado al Intendente y al Concejo Deliberante que atiendan esta grave problemática y lamentablemente no le han dado tratamiento. Lo que evidencia una vez más la necesidad de un cambio de eje en la política para que exista una preocupación más directa sobre los problemas de la gente”  

Por su parte el candidato a gobernador manifestó “Estamos muy preocupados por la situación que atraviesa el país. Roberto Lavagna le transmitió al presidente Macri que deje de lado la campaña y que ejerza su función como presidente. Le hemos enviado una nota a la Gobernadora para que tome medidas muy concretas atendiendo que el 50% de los niños de la provincia son pobres y un alto porcentaje sufre de inseguridad alimentaria esto es absolutamente gravísimo.”

Para finalizar manifestó “Tenemos a la persona adecuada para que saque a la argentina de esta situación, es Roberto Lavagna. Es su último aporte a la patria.”

Luego de la reunión “Bali” Bucca, acompañado del candidato a Intendente Eduardo Lapenta y los candidatos a concejales Leandro Fuentes y Eduardo Draghi, realizaron una recorrida por el parque industrial de Azul. Finalmente fueron a encontrarse con Nacho Deluca el joven deportista azuleño subcampeón de futsal a quien el candidato a gobernador deseaba conocer. 

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: