La retransmisión del acto de Todos en Rosario por el Facebook de AzulTv superó las 41 mil reproducciones

Del Pueblo Medios retransmitió, en la tarde de ayer, a través de Azultv https://www.facebook.com/bookmarks/pages?ref_type=logout_gear , el cierre de campaña de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner superando las 41 mil reproducciones y estableciendo un nuevo record para nuestras publicaciones en las redes sociales. En tanto el portal de noticias www.fmdelpuebloazul.com.ar esta pronto a llegar las 50 mil vistas.

Aún en tiempo de crisis y castigado por el gobierno municipal que distribuye arbitrariamente entre sus medios amigos la pauta oficial que paga con el recurso de todos los ciudadanos, Del Pueblo Medios no solo se mantiene sino que sigue creciendo en suscriptores y visitantes.

Los medios de medición de Facebook, Twitter y wordpress así lo certifican.

Nuestro diario digital cuenta hoy además con 2.136 suscriptores que reciben en su correo electrónico las noticias de cada día.

Cuando se restringe la libertad de prensa y los grandes medios dejaron de ser confiables, son cada vez más los ciudadanos que prefieren informarse a través de los espacios alternativos de comunicación.

Del Pueblo Medios agradece a quienes cada día nos eligen.

Del pueblo Digital

Permitida su reproducción total y/o parcial citando la fuente.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: